Viints

Tienda

Faq

Preguntas Frecuentes.

01. Nuestros Esmaltes

Que beneficios tiene usar esmaltes permanentes?

Utilizar esmalte permanente aplicado y retirado de forma correcta te beneficiara ya que fortalece tu uña por las capas de esmalte colocadas cumpliendo una función protectora y evitando que la uña quede frágil y pueda partirse, ahorras tiempo ya que tienes un manicure intacto por 21 días y no tienes que ir tan seguido a tu salón, no sufrirás de desgaste o desconche del esmalte ya que es un esmalte mas resistente. el secado es inmediato, luego de aplicar y sellar el top puedes realizar cualquier actividad sin riesgo a que se te dañe el esmalte.

Cuantos días dura luego de ser aplicado?

El esmalte Viints tiene una duración de 18 a 21 días, todo va a depender de la forma en la que fue aplicado, el cuidado que le de la persona a quien se le aplico y que tan rápido crezcan las uñas de la persona.

Debo aplicar los 3 pasos?

Si, para garantizar los 21 dias de esmalte intacto deben ser aplicados los 3 pasos tal como se indica en las instrucciones de uso.

Debe ser sellado en lampara?

Si, tal como te indicamos en las instrucciones de uso cada capa de base esmalte y top debe ser sellada en lampara uv Led por 60 segundos C/U.

Que significa que un esmalte es «no wipe»?

No wipe significa que una vez sellado el top no es necesario  aplicar alcohol para que el esmalte quede brillante, de igual manera sip asados los dias notas que no esta tan brillante como el primer dia te recomendamos aplicar un poco de alcohol para que el brillo vuelva.

Estos esmaltes son compatibles con otras marcas?

Si, hay algunos esmaltes que son compatibles con Viints pero el uso y durabilidad del esmalte por 21 días no es garantizada por nuestra marca si se utiliza con otros esmaltes diferentes a los nuestros.

Cuentas aplicaciones dura un esmalte Viints de 15ml?

Un esmalte Viints de 15ml puede ser aplicado en promedio entre 120 a 130 clientes.

03. Comprando Viints

Cual es la cantidad mínima que puedo comprar?

Podemos vender desde 1 esmalte en adelante, a partir de 8 esmaltes ofrecemos precio al mayor.

Que métodos de pago puedo utilizar?

Por nuestra pagina web puedes cancelar con: Tarjeta internacional, Zelle, Transferencia, Pago Movil y si retiras directamente en Efectivo.

Realizan Delivery y Envios?

Si, realizamos envíos a toda Venezuela mediante las empresas Tealca, Mrw y liberty Express con cobro en destino, si estas en Valencia, también podemos hacer el delivery completamente gratis. (ciertas condiciones aplican).

En cuanto tiempo recibo el paquete?

El envió será procesado por nuestra parte 1 día hábil luego de haber confirmado el pago, la recepción dependerá de la empresa que escojas y el lugar de destino. Si es delivery en la ciudad de Valencia, se hará el mismo día que recibamos la compra

04. Cuidado y Aplicación

Tienen tienda física?

Estamos trabajando arduamente por ampliar nuestros puntos de venta en toda Venezuela, por ahora para retiros personales se hacen en nuestras oficinas en la Urb. La Viña de Valencia.

Me pueden dar un paso a paso de como usar los esmaltes?

  1. Realizar manicure dejando la cutícula lo mas limpia posible
  2. Pulir la uña con un taco para quitar residuos de grasa
  3. Aplicar base y limpiar bien los bordes libres
  4. Sellar la base 60 segundo en lampara uv/led
  5. Aplicar esmalte de color, limpiar bien los bordes libres ya que una vez sellado en la lampara será mas difícil de eliminar los residuos. Llevar a la lampara por 60 segundos
  6. Aplicar segunda capa de esmalte de color y llevar a la lampara por 60 segundos
  7. Aplicar capa de top coat no wipe o top coat matte, limpiar nuevamente los bordes libres y sellar en la lampara.

Te recomendamos realizar hidratación o exfoliación luego de aplicar el esmalte para que la grasa de la crema no afecte en la duración del esmalte.

Como debo almacenar los esmaltes?

Los esmaltes deben ser almacenados en un lugar cálido con temperatura ambiente, evitar que reciban calor o sol directo.

REGISTRO

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.