Viints

La Alta Costura de París nos trae la primera tendencia de maquillaje que va a arrasar este 2022. Por encima del eyeliner negro clásico y el rojo de moda, Dior dice que el blanco se va a convertir en un imprescindible de la temporada: un toque white angel que ilumina el rostro y disimula las arrugas del contorno al instante.

Así como ya tenemos nuestras primeras invitadas favoritas a los desfiles de la Alta Costura de París, como Beatrice Borromeo, también hemos fichado la primera tendencia de maquillaje que va a arrasar este 2022 por encima de los clásicos más afianzados. Dior dice que el eyeliner que se va a llevar este año no es negro ni rojo, sino blanco. Un tono hielo que ilumina muchísimo la mirada y disimula las arrugas del contorno de ojos porque los maquilladores profesionales de la firma (capitaneados por Peter Phillips, director creativo de Dior Make Up), han decidido bajar el trazo y colocarlo a ras de la línea de agua del ojo para crear un eyeliner inverso que da un giro de originalidad absoluto. Un look de belleza creado por Peter Philips, el


Desde el lagrimal hasta el otro extremo, este maquillaje de ojos se convierte en el protagonista de un rostro natural e impoluto sin excesos: tez con base invisible, corrector para unificar y eliminar pequeñas rojeces, colorete en sintonía y un toque de gloss. Sin máscara y sin sombras innecesarias.

 

REGISTRO

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.