Viints

La piel necesita agua, por dentro y también por fuera. Por eso te animamos a que incorpores a tu rutina de cuidados las cremas hidratantes para el cuerpo. Descubre los beneficios de usarlas a diario.

La hidratación es el cuidado más importante que puedes darle a tu piel para que tenga un aspecto bonito y esté sana. Muchas veces lo olvidamos y el resultado es una piel seca, deshidratada, escamada… que puede incluso derivar en problemas dermatológicos como la dermatitis o la piel atópica.

La piel es el órgano más grande del cuerpo, el que te protege de los factores externos y de las bacterias. Con el paso del tiempo, la piel produce menos lípidos y, como consecuencia, es más complicado que retenga el agua guardada en el interior de las células. En ese momento es cuando empiezas a sentir los síntomas de la sequedad de tu piel como tirantez, picores, piel apagada, blanquecina…

Prueba nuestras distintas presentaciones y esta lista para disfrutar la vida!!!

REGISTRO

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.