Viints

Todas, en el fondo, anhelamos que la fidelidad de nuestras clientas las hiciera regresar cada semana. No obstante, sabemos que esto es algo casi imposible. En ocasiones nuestras chicas necesitarán ausentarse por más tiempo y es allí donde debemos tener a la mano todas las herramientas necesarias para que sus uñas luzcan impecable durante esos días en los que no podrán asistir a sus habituales sesiones de manicura.

Pongamos un ejemplo, una de nuestras más leales clientas está por casarse, inmediatamente después de la boda, partirá de luna de miel por tres semanas. Sin embargo, durante estos días no tiene la intención de exponer sus uñas a otra profesional que no seas tú. ¿Qué puedes hacer para que tu clienta esté contenta y con la manicura impecable durante este par de semanas? La respuesta está en el título de este post: los esmaltes semipermanentes. Estos proporcionarán una increíble duración  y un acabado perfecto por semanas.

Pero, antes de adentrarnos en el paso a paso, tenemos que tener muy claro ¿qué son los esmaltes semipermanentes? Se trata de pinturas para uñas de aspecto clásico, pero con una pequeña diferencia, estas pueden durar hasta tres semanas, pero ¿cómo consiguen permanecer por tanto tiempo en las uñas? La respuesta es sencilla pero revolucionaria: acrílico. Así es, los esmaltes semipermanentes están hechos a base de acrílico, un tipo de plástico de larga duración que garantiza una permanencia casi permanente en las uñas, de hecho, si las uñas no creciesen de forma natural, podría este tipo de esmaltes podrían durar para siempre.

Ahora bien, como seguro ya lo habrás adivinado, este tipo de esmalte tiene una repercusión algo negativa en las capas naturales de las uñas, por lo que necesitan de un cuidado especial muy diferente del que estamos acostumbradas a brindar a nuestras clientes. Es por eso que, antes de contarte cómo utilizar los esmaltes semipermanentes paso a paso, quiero compartir contigo algunos cuidados que debes brindar a las uñas que se exponen de forma constante a este tipo de manicura.

 

REGISTRO

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.